Zion lo tiene claro. A sus once años ya sabe que le gustan los niños y no las niñas. Siempre lo supo. Cuando veía las películas infantiles y se identificaba más con quien conseguía el amor del chico, cuando sus amigos le decían que les gustaba alguna chica, y eso mismo sentía él con su mismo sexo, y cuando supo lo que realmente significaba la palabra “homosexual”.
Zion tiene un padre y una madre famosos. Su padre es el destacado jugador de la NBA, Dwyane Wade, quien nada más acabar un partido que jugaba en Toronto compartió en redes sociales el orgullo que sentía por Zion, que en ese momento estaba participando junto a su madre, la actriz Gabrielle Union, en el Orgullo LGTB de Miami Beach.
Nos encanta ver que los padres apoyan a sus hijos, independientemente de su orientación sexual y su identidad de género, ya que muchas veces os hemos contado en Oveja Rosa como algunos padres han asesinado a sus hijos, incluso de cuatro años de edad, porque han “sospechado” que son homosexuales.
Y cuántos que se suicidan por el rechazo que experimentan de sus propias familias o amigos.
Zion-Wade-Pride-600x315.jpg
“Nos apoyamos los unos a los otros con orgullo” o “Esto es una cosa de familia”, fueron los comentarios que Wade compartió al hablar de su hijo y de cómo decidió salir del armario en el Orgullo LGTB. Decía sentirse orgulloso de su pequeño, que además de participar junto a su madre, compartió también con su hermano mayor.
Hermosas declaraciones, una familia de la que sentirse orgullosos. En breve celebremos el Orgullo LGTB en nuestras ciudades, y como siempre nos alegra ver a familias, a niños, que desde pequeños reciben una preciosa enseñanza: que el amor no tiene género.
Fuente: http://ovejarosa.com/jugador-la-nba-...-orgullo-lgtb/