Un joven diseñador de 21 años ha revelado en una entrevista para The Sun la historia de amor que vivió con un jugador de fútbol de la liga inglesa. “La Premier League es un ambiente muy extraño para un hombre gay o bi”, decía el profesional de la moda. El deportista llegó a ofrecerle 20 mil libras y un coche por su silencio.
El modista aseguraba al periódico de Reino Unido que había mantenido una relación durante nueve meses con un reconocido jugador de la Premier League, el cual tiene novia y un bebé. Le conoció en un club nocturno en una fiesta de unos amigos en común y cuando se iban intercambiaron los números de teléfono. Desde ese día han tenido más de doce encuentros.
Es un caso más de la homofobia que existe en el fútbol, pero en esta ocasión el profesional no temía la reacción de sus compañeros, quienes sí conocían y respetaban su bisexualidad, sino la de los hinchas. El diseñador contaba que el futbolista teme la posible reacción de los fanáticos, los cánticos desde las gradas, los abusos e intimidaciones que podría sufrir.
El deportista vive un tormento emocional por tener que finir y mentir a la gente sobre quién es realmente, según cuenta su amante, el mismo que le amenaza para que revele su sexualidad. “No seas así, vas a arruinar mi carrera, rencoroso“, le pedía el futbolista en una conversación de WhatsApp, aunque el diseñador sabe que si alguien se entera podría arruinar su carrera.
Daily Star publicaba alguno de los mensajes:
mensajes-futbolista-gay-1-295x470.jpg
El deporte continúa siendo un terreno realmente homófobo y son pocos, como el waterpolista español Víctor Gutiérrez, los que dan el paso y salen del armario. Muchos se ven presionados como este futbolista, quien a pesar de la coacción sigue manteniendo su sexualidad en secreto.
Fuente: https://shangay.com/2018/05/29/futbo...gador-premier/