Anuncio
salida gay
-
Originalmente publicado por dean Ver Mensajebueno ya q nadie sanima fin d aÑO q os parece salir de fiesta- bares y copas - el sabado 10: para gays 25-35 algo solitRIOS
Comentario
-
Kedada Oficial GAG
Bueno, visto el poco exito de DEAN, podriamos organizar una kedada oficial forera de users y simpatizantes. Jose Benito ya ha dicho que esta dispuesto a kedar otro dia que no sea este sabado, asi que convoco propuestas de ocio para realizarlas.
Empezare yo rompiendo el hielo:
1-Cine
2-Excursion
3- Kedada urbana visitando algun parque como el parc Guell o la ciutadella.
4- Cena. (lo siento DAMARIS, era inevitable proponer una cena, te podrias venir)
5- .............
6- .............
Comentario
-
Pienso que el margen de edad que ha puesto dean de 25 a 35 es muy justo. Creo que si hubiera puesto más margen de edad, (hasta 40 o + por ejemplo, ya que en estas edades hay gente solitaria también) la gente se apuntaría. Es mi honesta opinión.
También habrá gente que no esté de acuerdo conmigo, claro está, pero ahí lo lanzo.
Comentario
-
Hay alguien ahì?? JAJAA bueno aprovecho este tema para anunciaros que el sabado ire a la sede del GAG, me interesa todo lo relacionado con internet. Es una buena oportunidad para que el Admin, el moderador y Nadia le pregunten a este experto en seguridad como lograr evadir que los BOTS SPAMMERS se registren aqui de manera automatica.
Este foro yo lo encuentro importante a pesar de la poca participacion, pero si tengo que comparar los foros de chueca.com y este u otros pues me quedo con este foro.
Habria que potenciarlo. Haced la prueba vosotros mismos: buscad en google "foros gay" y vereis como hay poca competencia.
Hay otro foro con mucha actividad pero es sudamericano, y la verdad es q no me apetece escribir en un foro de peru.
Aprovechando el momento, debo de decir que ha descendido la participacion con respecto a años anteriores, pues he estado chafardeando en "temas de este foro muy atrasados" y me he dado cuenta que hay algunos usuarios unos 1400 mensajes como un tal "Jordi" si no me equivoco. Al paso que voy llegare a esa cifra sin problemas.
Comentario
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.
Comentario