763.jpg
El joven de tan sólo 19 años de edad narró que fue atacado este sábado alrededor de las 3 de la mañana mientras caminada rumbo a su casa después de una noche de diversión. Sus agresores lo empujaron al suelo y lo patearon mientras lo llamaban “maldito homo”.
“Atacarme por detrás y patearme es una cosa. Llamarme ‘Maldito homo’, te arrepentirás. No voy a dejarlo, cobarde”, señaló el joven en una publicación de Facebook.
Además agregó: “Muchas personas como yo en nuestro país han tenido que lidiar con la violencia física debido a su orientación sexual y aún no se atreven a expresarse. Es por eso que decidí contar mi historia a los medios. Estos incidentes deben ser informado”.
Bram Bierkens, director general de Gay Bélgica, dijo sentirse enojado y por el ataque en contra de destacó que Jaimie tenía una “personalidad fuerte” y que con anterioridad el joven había recibido amenazas de corte homofóbico después de su victoria en el famoso concurso de belleza.
“Su apoyo es lo que me va a ayudar a atravesar estos días difíciles. Por eso, quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón”, publicó Deblieck en sus redes sociales tras la conmoción que causó la noticia entre sus fanáticos y los medios de comunicación.
Se ha iniciado una investigación al respecto.
Con información de New Now Next. Imagen tomada de Zizo Magazine.
Fuente: desastre.mx