En 2015 Matthew Harrick, un actor y cantante que trabaja en un restaurante de Nueva York, empezó a salir con un chico al que había conocido en Grindr. Poco después el chico resultó ser un psicópata y creo un montón de perfiles falsos en Grindr usando la imagen, las fotos y los datos de Matthew, que se dio cuenta de que algo no iba bien cuando un señor se presentó en su casa pidiéndole sexo.
El hombre que estaba en la puerta le dijo a Matthew que habían estado hablando por Grindr, que le había dado su dirección y le había dicho que fueran a follar. Incluso le enseñó la conversación en la que el Matthew que no era Matthew le había enviado varias fotos suyas medio desnudo, que habían extraído de su cuenta de Instagram.
Matthew no le dio más importancia, reportó el perfil falso a Grindr y esperó que la app hiciera su trabajo. Pero no lo hizo. Días después aparecieron varios perfiles más con la foto de Matthew. En algunos pedía sexo rápido, en otros buscaba orgías, en otros decía que apoyaba a Trump y en alguno se declaraba abiertamente racista.
Fuente: http://estoybailando.com/demanda-a-g...ios-a-su-casa/