el personal de seguridad ya que estos aparatos contaban con alarmas desde que
padecieron varios intentos de manipulación con anterioridad a este suceso
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz club-gay-sidney2-kKkC--620x349@abc.jpg
El ácido clorhídrico al contacto con la piel produce importantes quemaduras, úlceras y ampollas - ARROWS CLUB
Un hombre de 62 años ha sido arrestado por la policía australiana por haber sustituido presuntamente el contenido de un dispensador de lubricantede un club gay de Sidney, por ácido clorhídrico, han informado varios medios internacionales como «The Independent».
Los agentes han informado de que el detenido, todavía no identificado, se habría dirigido al Club Arrows en el área de Rydalmere este sábado y rellenado el citado dispensador con ácido.
Afortunadamente ningún cliente del establecimiento fue dañado por la sustancia dañina porque los citados dispensadores contaban con alarmas tras varios intentos anteriores de manipulación.
El personal de seguridad había detenido al sospechoso antes de la llegada de la Policía, por sospechar que habría administrado un veneno con intención de dañar. Esta persona ha sido puesta en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante los juzgados locales de Parramatta el
20 de septiembre. El motivo del ataque no está claro.
En declaraciones a ABC News, uno de los clientes no ha dudado en descalificar lo sucedido. «Habría hecho un gran daño. El ácido clorhídrico es una sustancia para estar jugando con ella», ha comentado. En concreto, al contacto con la piel produce quemaduras muy severas, úlceras y ampollas.
Fuente: ABC.es