A la altura de la calle Llançà, muy cerca del centro comercial Arenas, uno de los tres chicos que les insultaban se acercó un poco más a la pareja reprochándoles que les debería dar vergüenza, que de esta forma acabaran con la especie humana y que les asqueaba ver Barcelona llena de homosexuales como ellos, coincidiendo con uno de los festivales que atraen más turistas y dejan más dinero en la ciudad.
Ante esa situación, un miembro de la pareja le pidió que les dejaran en paz, que no hacían daño a nadie y que él tenía una actitud homófoba y despreciable. En ese momento, el chico propició un puñetazo al joven de 24 años, que al intentar defenderse recibió una patada. Al poco rato, otro compañero se apuntó a la reyerta mientras el tercero vigilaba que no se acercará nadie por alrededor. Al intentar defender a su pareja, el chico de 22 años también recibió dos puñetazos en la cara.
Los dos chicos, que ahora se recuperan de las lesiones y del susto, han explicado a este diario que su intención es presentar denuncia a lo largo de hoy por lo sucedido e intentar localizar así a los agresores para que reciban el castigo merecido.
Fuente: http://cronicanegra.cat/2016/08/05/a...-de-barcelona/