No hay palabras para las atrocidades que no dejan de ocurrir fruto de la intolerancia. Tenemos una nueva agresión homófoba que se ha dado a un chico gay de 18 años de edad y que ha ocurrido en la ciudad francesa de Orleans. Las pruebas han llegado a nuestros ojos gracias a un vídeo que grabó un amigo del agresor con la idea de publicarlo en las redes sociales.
Por lo que sabemos de la historia, el joven agredido había estado hablando de su condición homosexual sin tapujo alguno en su cuenta de Facebook. Se ve que algunos homófobos habían estado pendiente de las afirmaciones para que, cuando lo encontraran en la calle, pudieran darle una paliza.
Las imágenes del vídeo que añadimos en este enlace son bastante duras puesto que muestran la homofobia gratuita del agresor que fue para golpear a la víctima sin medida alguna. La justicia francesa, consideró la semana pasada que tanto el agresor como el autor del vídeo debían ser juzgados y legalmente condenados.
Sin duda alguna, esta última agresión hace ver que se necesitan medidas nuevas en Francia para condenar la homosexualidad y que cualquier país puede ser víctima de los ataques perpetrados por la tremenda discriminación que existe al Colectivo LGTB en muchos puntos del planeta.
Fuente: https://noticias.universogay.com/una..._09032016.html