Una de las mayores polémicas que se ha servido en la televisión de España tiene relación con el famoso programa de MasterChef Junior dónde como bien sabemos, los concursantes son niños pequeños que tienen pasión auténtica por la cocina y que esperan convertirse en algún momento en grandes maestros del paladar. Sin embargo, al margen del entrenimiento que ofrece el programa, debemos advertir de lo último que ha pasado en la final de este pasado 2015.
La gala con los finalistas consistía en hacer un menú para una pareja de personajes públicos y en esta ocasión se escogió a James Costos y su pareja Michael Smith. Costos es más que famoso por ser el embajador de Estados Unidos en España y se encontraba entusiasmado por poder formar parte de un programa tan simpático como éste.
En múltiples espacios se ha informado de la alegría de una normalización de la homosexualidad por parte de una cadena como TVE pero esto no ha sentado igual a todas las personas y han sido los grupos católicos los que se han echado encima de la pareja y de la emisora advirtiendo de la gravedad del asunto.
La idea de ver una pareja gay en un horario matinal con programación infantil ha enfadado a los grupos conservadores que predican por la familia tradicional y tienen la homosexualidad como una aberración o algo completamente anormal. No obstante, no se ha hecho mucha noticia sobre ello y tanto Costos como Smith están más que orgullosos de haber salido en el programa.
Fuente: http://noticias.universogay.com/el-embajador-de-estados-unidos-en-espana-general-la-critica-de-los-catolicos__12012016.html