Si la semana pasada estábamos informando acerca de que el grupo terrorista del Estado Islámico lanzó a un hombre desde un edificio al vacío por el hecho de ser gay, hoy tenemos que tratar otro caso que sería igual sin no supiésemos que finalmente, acabaron con la vida del chico a pedradas.
El Estado Islámico siembra el terror allí por donde va y la homosexualidad es condenable con la muerte. Ser gay va contra la palabra de Dios además de otras muchas cosas como el caso de aquellos chicos que fueron asesinados por ver un partido de fútbol.
En cualquier caso, volviendo al asunto anterior como sabemos, el hombre al que lanzaron entonces estaba acusado de ser gay y acabó muriendo de esta forma. En cambio, el chico protagonista de esta nueva atrocidad no falleció en la caída por lo que el grupo terrorista lo lapidó para así acabar con su vida.
Con este caso estamos en el segundo homosexual que ejecutan con esta violenta forma a pesar de que aseguran que no es la más común que utilizan. No obstante, de una manera u otra distinta, estamos ante un nuevo crimen homófobo cometido por el temido Estado Islámico.
Fuente: El Estado Islámico lanza a otro hombre al vacío por homosexualidad