La ciudad de Hong Kong es tolerante con los enlaces de las parejas del mismo sexo y hoy en día funciona como alternativa para parejas inmigrantes que se quieren casar.
La ciudad de Hong Kong es una de las más importantes del continente asiático y también una de las más tolerantes con la homosexualidad. Si bien es cierto que Asia está muy castigada por su intolerancia a la comunidad LGTB en esta ocasión, podemos decir que en este continente existen ciudades que tienen especial tolerancia con las parejas gay.
Después de las distintas noticias que han circulado acerca de la condena por homosexualidad, propaganda gay y derivados, es bueno saber que en una ciudad tan gigantesca y puntera en industrias las parejas gay tienen una buena alternativa para casarse en el caso de que así lo quieran.
Ayer estábamos hablando de una pareja rusa que escapó a Argentina huyendo de la represión impuesta en su país y allí hizo oficial su enlace gracias a que en Buenos Aires también hay mucha tolerancia con las parejas del mismo sexo.
Volviendo a Hong Kong ahora disponemos de otra ciudad que ofrece todas las ventajas para que parejas extranjeras del mismo sexo puedan casarse sin ningún problema por tanto con esta noticia, se abre un nuevo camino de esperanza para las parejas que en su país no puedan casarse y busquen un lugar en el que hacerlo.
Fuente: El matrimonio homosexual en Hong Kong es una alternativa para inmigrantes