Un diputado del Partido Conservador de Reino Unido ha condenado el trabajo periodístico que lleva a cabo un importante medio dirigido a la diversidad sexual en el país europeo.
David Burrows, diputado del Partido Conservador en la Cámara de los Comunes de Reino Unido, ha condenado enérgicamente el trabajo informativo que lleva a cabo el portal Pink News, dirigido a la diversidad sexual.
Burrows ha acusado a los responsables de Pink News de "crear hostilidad" hacia los políticos británicos que se oponen al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo.
El diputado británico se ha pronunciado a favor de aumentar la censura en contra de medios como Pink News, acusando al mismo de fomentar el odio hacia quienes se oponen a la igualdad de las parejas homosexuales a contraer matrimonio.
"¿Debe otorgarse libertad a un medio para permitir que fomente la hostilidad, el odio y las acusaciones de homofobia contra gente como yo, que cree que el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer?", ha cuestionado el diputado británico.
El diputado del Partido Conservador ha defendido que está siendo víctima de "una campaña de fomento de la hostilidad y el odio" por parte de la prensa LGTB con motivo de su oposición a que todos los ciudadanos, sin importar la orientación sexual de los mismos, puedan contraer matrimonio con la persona que deseen.
Fuente: Acusan a la prensa británica de "crear hostilidad" hacia los opositores al matrimonio