Vasily Kichedzhi, vicegobernador de San Petersburgo, en Rusia, ha defendido que se prohíba la supuesta "propaganda de las relaciones homosexuales" en el país.
Kichedzhi ha rechazado que la prohibición de la supuesta "propaganda homosexual" esté teniendo consecuencias negativas para Rusia, defendiendo la decisión de las autoridades al respecto.
El vicegobernador de San Petersburgo ha expresado que con la "prohibición de la propaganda de las relaciones homosexuales" las autoridades están protegiendo a los menores de la "promoción" que llevarían a cabo los activistas LGTB en la región.
El vicegobernador de San Petersburgo también ha rechazado ante la prensa rusa que la aprobación de medidas homófobas en el país esté afectando negativamente al sector turístico.
Kichedzhi ha manifestado que Rusia no puede permitir la tolerancia hacia las relaciones homosexuales que se promueve en Europa por las relaciones que mantiene la sociedad rusa con la Iglesia Ortodoxa.
El vicegobernador de San Petersburgo ha mostrado su apoyo al diputado Vitaly Milonov, autor del proyecto de ley que prohíbe la supuesta "propaganda homosexual", expresando que no se puede permitir que a los niños "de 8 o 10 años" se les diga que la homosexualidad es algo normal.
Fuente: El vicegobernador de San Petersburgo respalda que se prohíba la "propaganda gay"