El Consejo Popular de Moscú, una organización rusa, ha comenzado a recoger firmas en la capital del país para conseguir que las autoridades establezcan el cierre de todos los locales dirigidos a la diversidad sexual.
El Consejo Popular de Moscú ha defendido que necesita la colaboración de todos los ciudadanos de la capital rusa para conseguir presionar al Parlamento, con el objetivo de que el mismo se sume a las distintas regiones que ya han aprobado una ley para prohibir una supuesta "propaganda de las relaciones homosexuales".
"Debemos seguir el ejemplo de San Petersburgo y de otras ciudades", han manifestado desde la organización rusa, citando las localidades que ya han aprobado leyes para censurar la homosexualidad bajo la excusa de evitar una supuesta "propaganda de la homosexualidad".
Desde el Consejo del Pueblo han defendido que se necesita una ley para prohibir la "promoción de las relaciones homosexuales" en Moscú con el objetivo de contar con la normativa adecuada para proceder al cierre de todos los locales dirigidos a la población homosexual.
La organización rusa ha defendido que dichos locales "están comprometidos con la promoción de la homosexualidad entre las almas frágiles", pidiendo a los ciudadanos de Moscú que colaboren en la recogida de firmas que ha iniciado.
Fuente: Recogen firmas en Moscú para cerrar todos los locales dirigidos a la diversidad sexual rusa