Cada vez más personalidades del mundo dan su apoyo a la causa del matrimonio igualitario en Estados Unidos. Uno de los últimos ha sido Bill Gates, quien ha donado 100.000 dólares a que se siga promoviendo tal iniciativa, que se enfrentará a un referéndum en el próximo mes de noviembre.
No obstante, Gates no ha sido el único que ha contribuido económicamente a la causa. Steve Ballmer, otro de los miembros de la corporación Microsoft, también ha donado la misma cantidad para la iniciativa, Así pues, la empresa de ambos da muestras de ser gay-friendly.
“Es muy importante para nosotros contar con el amplio apoyo de los líderes empresariales y las propias empresas. Microsoft es sólo una de las muchas empresas del noroeste del Pacífico que han expresado su apoyo a los matrimonios del mismo sexo, incluyendo otras como Starbucks y Nike”, aclaran desde la plataforma. Hay que recordar que Microsoft ha sido tan solo una más de las muchas empresas que han apoyado al colectivo LGTB en los últimos tiempos. En el mes del orgullo muchas han sido partícipes en campañas a favor de los homosexuales, y han demostrado no tener ningún rastro de homofobia.
Fuente: Bill Gates dona 100.000 dólares en apoyo al matrimonio igualitario