Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sobrino de Harvey Milk ha condenado que la sociedad siga sin aceptar la homosexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sobrino de Harvey Milk ha condenado que la sociedad siga sin aceptar la homosexual

    Stuart Milk, sobrino del fallecido activista homosexual Harvey Milk, ha condenado que la homosexualidad siga sin ser totalmente aceptada por la sociedad, manifestando, en referencia a Estados Unidos, que "la sociedad no ha cambiado su visión sobre la homosexualidad" pese a los años transcurridos.

    Stuart Milk, sobrino del fallecido activista homosexual Harvey Milk, ha concedido una entrevista al medio LGTB Têtu en la que ha condenado que la sociedad estadounidense continúe sin aceptar plenamente las relaciones homosexuales.

    Stuart Milk, presidente de la Fundación Harvey Milk, la cual trabaja a favor del reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual y lleva por nombre el del primer concejal abiertamente homosexual de San Francisco, ha manifestado que "la sociedad estadounidense no ha cambiado su visión sobre la homosexualidad" pese al paso del tiempo.

    "Los homosexuales que se casan no tienen el reconocimiento de sus derechos por parte del gobierno federal. Nuestra demanda consiste en abolir la Ley de Defensa del Matrimonio", ha manifestado el activista en torno a una ley que establece el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer y que impide el correcto reconocimiento de los derechos de las parejas homosexuales hasta en los Estados que permiten dichas uniones.

    "Pero el problema principal es que la sociedad estadounidense no ha cambiado sus puntos de vista sobre la homosexualidad. En Nueva York, los jóvenes gays y lesbianas solo representan el 4% de la población. Sin embargo, más de la mitad de los jóvenes sin hogar son LGTB. Son apartados por sus familias", ha recordado el activista.

    "Nosotros no pedimos a los padres que se desplacen a participar en el Orgullo Gay, pero tienen que dejar de poner a sus hijos en la calle. Debemos cambiar para que la sociedad cambie", ha manifestado Stuart Milk.

    El activista ha recordado el problema que suponen los extremistas religiosos de Estados Unidos en el reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual, manifestando que "tenemos extremistas en los Estados Unidos. Ellos están perdiendo terreno cada día, pero todavía están allí en todas las religiones".

    Fuente: El sobrino de Harvey Milk ha condenado que la sociedad siga sin aceptar la homosexual
Trabajando...
X