El clérigo iraní Abdollah Javadi-Amoli, un influyente líder religioso del país islámico, ha reiterado su rechazo a cualquier paso a favor de los derechos de la diversidad sexual por parte del Gobierno de Irán.
El religioso iraní ha defendido que los políticos occidentales que están apoyando la aprobación de leyes a favor de la comunidad LGTB son peores que los animales, alegando que están colaborando a que lleguen nuevos castigos hacia la sociedad.
"Si una sociedad comete un nuevo pecado, se enfrentará a un nuevo castigo", ha manifestado Abdollah respecto a la aceptación de los derechos de la diversidad sexual, vinculando la homosexualidad y el sida al manifestar que "problemas como el sida no existían antes".
"Son peores incluso que los animales. Los perros y los cerdos no participan en este acto repugnante", ha manifestado el clérigo iraní en torno a los políticos que apoyan la igualdad de la comunidad homosexual, recordando que en su país los homosexuales con condenados a muerte.
El Parlamento iraní ha modificado recientemente sus leyes para no condenar a muerte a todas las personas homosexuales, condenando con 100 latigazos a los hombres que hayan practicado sexo homosexual como activos, mientras que los hombres homosexuales pasivos continuarán siendo asesinados por el régimen islámico.
Fuente: Un clérigo iraní ha defendido que la aceptación de la homosexualidad "traerá nuevos castigos"