Por Alexander Rocha
Durante el fin de semana del 24 al 26 de junio tendrán lugar diversas actividades en la localidad española para celebrar el Orgullo LGTB. Las previsiones estiman la asistencia de más de 150.000 personas.
El viernes 24 de junio comenzará en Barcelona la celebración del Orgullo LGTB 2011 con unas previsiones que batieran récord: más de 150.000 personas visitaran la localidad.
La avenida María Cristina, durante el sábado 25 y el domingo 26 de junio, se dividirá en distintas áreas para acoger la realización de una amplia variedad de actividades que se han organizado para la edición de este año del Pride Barcelona.
El evento acogerá actividades de todo tipo, tanto deportivas, con las que buscará promocionar la visibilidad de la comunidad LGTB en un sector en el que la discriminación sigue dificultando la vivencia libre de la sexualidad de los deportistas, como culturales, con concursos de pintura corporal para acercar el arte a los asistentes e incentivar las actividades de ocio que ya se han organizado en torno a la celebración del evento, que dispondrá de los DJs más reconocidos para diversos actos musicales que tendrán lugar durante el Pride Barcelona 2011.
Comentario