Por Ariel Alan
El padre de Mel Gibson cree que el Papa "es gay". Lo aseguró durante una entrevista en la que, además, criticó duramente a la cúpula de la Iglesia Católica.
Hutton Gibson, padre del actor Mel Gibson, criticó duramente a la Iglesia Católica y opinó que Benedicto XVI "es homosexual" durante una entrevista brindada a un medio norteamericano.
Según publica el sitio TMZ, Gibson dijo en el programa de radio Political Cesspool que la Iglesia Católica no está dispuesta a debatir temas como la homosexualidad porque "la mitad de la gente en el Vaticano es, por lo menos, extraña".
Aunque en un primer momento el hombre de 91 años decidió utilizar el adjetivo "extraña" como un eufemismo para la homosexualidad, Gibson fue por más cuando le preguntaron directamente si creía que el Papa era gay. "Sinceramente creo que sí, ¿por qué no habría de hablar de estos temas? Él es un personaje muy resbaladizo", manifestó Gibson.
El padre de Mel, tiempo atrás negó que el Holocausto haya tenido lugar y aseguró que Al Qaeda no participó en los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos. Además, denunció que tanto el Papa como el Vaticano, "son influencias peligrosas que responden a un plan masónico respaldado por los judíos".
Comentario