Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ero Facebook la discriminó, pero finalmente aprobó la película de temática lesbica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1ero Facebook la discriminó, pero finalmente aprobó la película de temática lesbica

    1ero Facebook la discriminó, pero finalmente aprobó la publicidad de una película de temática lésbica Written by Maria Pia Duran Friday, 01 May 2009 18:28

    La gigante red social Facebook recientemente habia rechazado la publicación de un aviso publicitario para la película de temática lésbica "And Then Came Lola" debido a lo que ellos califican como una imagen inapropiada.
    Las realizadoras recibieron a los 3 dias (el martes 28) un correo electrónico: "Gracias por informarnos sobre esto (se refiere a la queja elevada y, supongo, la cantidad de mails recibidos reprochando su actitud discriminatoria). Su anuncio ha sido re-examinado y aprobado. Disculpe las molestias." Algunos dias tarde pero han reflexionado, FELICITACIONES!

    La razón que Facebook ofreció a la productora Fast Girl Films, según correo recibido el sábado 25 de abril, para rechazar el aviso fue que “la imagen de este aviso es irrelevante e inapropiada. De acuerdo a las secciones 3 y 8 de las Políticas de Publicidad de Facebook, la imagen de su película debería ser relevante y apropiada para el ítem que está siendo publicitado. Asegúrense que la imagen sea directamente relevante con lo que se está publicitando. Las imágenes que son excesivamente explicitas, provocativas o que muestran demasiada piel no son permitidas en nuestro sitio. Las imágenes que degraden o idealicen cualquier problema de salud o tipología corporal tampoco son permitidas en Facebook. Si deciden volver a presentar este aviso, por favor utilicen una imagen apropiada que adhiera a las reglas de las Políticas de Publicidad de Facebook".

    En el blog de la peli ya daban por sentada que "la guerra" no habia hecho más que comenzar... y asi fue. No solo dieron la voz de alarma a todos sus contactos generándose un gigantesco efecto dominó, sino que realizaron un estudio sobre las publicidades que TAMPOCO reunian – según su Politica de Publicidad- los requisitos AUNQUE SÍ ESTABAN ON-LINE y los colgaron en su blog.

    En solo 3 dias las innumerables adhesiones han logrado que unas de las redes sociales más grandes del mundo revisara su actitud y finalmente este martes pasado enviara las disculpas a las felices realizadoras que han obtenido un inesperado golpe publicitario como consecuencia de una sorprendente actitud discriminatoria.


    Asi comentan en su blog la resolución de los hechos
    "Las co-productoras/co-directoras Ellen Seidler y Megan Siler estamos muy contentas de que Facebook cambiara su decisión discriminatoria. Esperamos que este incidente sirva en el futuro como un recordatorio de que la imparcialidad y la objetividad deben aplicarse por igual cuando se trata de juzgar el contenido publicitario.
    Fast Girl Films también quiere dar las gracias a tod@s l@s que se unieron a nosotras protestando por el rechazo del anuncio. Las pequeñas (y grandes) victorias son importantes en la lucha por la igualdad de derechos (...). Gracias!"
Trabajando...
X