Los Angeles – (AfterElton.com)
En uno de los últimos episodios de Los Simpsons, Homero Simpson inicia un nuevo negocio llamado "Dulces Conclusiones", donde ofrece sus servicios para manejar rupturas de pareja. Esto lo dio al programa la oportunidad de volver a incluir entre sus personajes a los ex compañeros de cuarto gays de Homero, Grady y Julio además de sacar del closet a otro de los personajes de la serie. Esto también le dio la oportunidad al programa de aclarar la orientación sexual de otro personaje (o de crear más confusión).
Cuando Grady llama a Homero para contratar sus servicios de consejero de pareja, le menciona que está saliendo con otra persona justo en el momento en el que el Hombre Duff sale de la ducha y golpea juguetonamente a Grady con su toalla. Teniendo en cuenta el hecho de que el Hombre Duff es una parodia de la manera en que las publicidades de cerveza se basan en la imagen del típico macho, ver a este personaje en una relación homosexual es algo realmente subversivo.
Hasta ahora, la mayoría de los gays de Springfield se habían basado en los diferentes estereotipos del hombre homosexual. Es por esta razón que es una buena noticia que en Los Simpsons hayan decidido agregar un personaje gay que le otorgue algo de diversidad a la mezcla.
Este episodio también aclara la orientación sexual de Lenny, el compañero de trabajo de Homero confirmando su heterosexualidad. Siempre existió mucha especulación entre los fans que sugerían que Lenny y Carl estaban involucrados en una relación sentimental pero en este capítulo se aclara que Lenny tiene una novia llamada Doreen. Sin embargo, Lenny rompe con Doreen tan pronto la conocemos así que, quién sabe… ¿quizás se estaba preparando para regresar con Carl?