Daniel Sancho.jpg
Desde que la macabra noticia saltó a los medios, las redes sociales del hijo de Rodolfo Sancho se han convertido en un estercolero lleno de odio y homofobia.
No es nada nuevo. Las redes sociales, con todo lo bueno que tienen, también son un estercolero. Desde que el pasado sábado saltó la noticia de que el hijo de Daniel Sancho, el hijo de Rodolfo Sancho, se había declarado culpable del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta Arteaga, España está en shock.
Y no es para menos. El tema, lleno de contradicciones y sorprendentes informaciones, es terrible. Pero eso no justifica los comentarios de odio a los que tiene que enfrentarse su familia. Y el Instagram de Daniel Sancho se ha convertido la diana perfecta para que él, su familia y sus amigos reciban todo tipo de insultos, algunos de ellos homófobos.
Por otro lado, resulta soprendente que Daniel, estando detenido, pueda seguir usando su teléfono para comunicarse con periodistas o con amigos, alguno de los cuales ha filtrado sus conversaciones.
Rodolfo Sancho, que está viajando a Tailandia para estar con su hijo, ha pedido a los medios respeto. Y se lo merece. Mientras tanto, su hijo, o alguien cercano a él, ha decidido cerrar su Instagram, que en las últimas horas había aumentado notablemente de seguidores (de 5000 a más de 10 mil), borrando así todas las fotos y cometarios que estaban en su feed a la opinión pública.
Fuente: https://shangay.com/2023/08/07/danie...men-homofobia/