El vídeo pertenece a una campaña publicitaria lanzada por Idealista en Italia.
Con la llegada del mes del orgullo, es más que sabido que las marcas se afanan por dejar clara su tolerancia hacia el colectivo LGTB. Lejos de las críticas habituales, hay un corto publicitario que está siendo muy aplaudido en redes.
Un nuevo TikTok se ha hecho viral en el que usan un anuncio de la empresa inmobiliaria Idealista emitido en la televisión italiana con el objetivo de promover los valores de aceptación desde el hogar.
El protagonista, un serio padre italiano, repite una situación muy común cuando un hijo adolescente trae a casa su primer novio. Antes de conocerle, le deja claro que tiene que tener cuidado y ser muy respetuoso.
En todo momento, parece que el corto está representando la historia de una pareja heterosexual. Sin embargo, hay una agradable sorpresa al final cuando resulta que son dos chicos orgullosos de su sexualidad e incluso se besan delante del padre, sin que este proteste.
"La libertad empieza en casa", es el logo de este anuncio llamadoCiao Papa que no solo está siendo aplaudido en redes. Este año, tras su emisión en el verano de 2021 en Italia, ha sido el ganador de los Diversity Media Awards, unos galardones que, inspirados por los Premios Glaad, reconocen los mejores trabajos audiovisuales que "han conseguido hacer una diferencia en el campo de la integración".
Ver vídeo aquí.
Fuente:https://www.20minutos.es/gonzoo/noti...wTFGK_fMjn9NKU