Este hombre, al que ayer se recibió con honores de Estado en España, es el emir de Catar, un país que todavía castiga con pena de cárcel a las personas homosexuales. De hecho, en 2019 fue considerado el país más peligroso para viajeros LGTB después de Nigeria. Ayer, que se celebraba el Día de la Lucha contra la LGTBIfobia, la flor y nata de nuestras instituciones se replegaba ante la figura del emir y su primera esposa —de las tres que tiene— y al que se le entregó la llave de oro de Madrid y la medalla de honor del Senado y del Congreso de los Diputados. Mientras que se llama al boicot económico de Rusia por la violencia ejercida contra el pueblo ucraniano, a la cabeza visible de un país que castiga severamente a las personas LGTB se le abre el palacio de la Zarzuela y se le alimenta con nuestro dinero. Es una vergüenza que se nos llene la boca de feminismo y de compromiso con las personas LGTB al mismo tiempo que nos llenamos los bolsillos con la pasta de países homófobos y machistas. Poderoso caballero es don dinero, que da de lado los derechos humanos por un buen chute de gas.
Anuncio
Carlos Barea: "Emir de Catar en España"
-
Carlos Barea: "Emir de Catar en España"
Emir de Catar.jpg
Este hombre, al que ayer se recibió con honores de Estado en España, es el emir de Catar, un país que todavía castiga con pena de cárcel a las personas homosexuales. De hecho, en 2019 fue considerado el país más peligroso para viajeros LGTB después de Nigeria. Ayer, que se celebraba el Día de la Lucha contra la LGTBIfobia, la flor y nata de nuestras instituciones se replegaba ante la figura del emir y su primera esposa —de las tres que tiene— y al que se le entregó la llave de oro de Madrid y la medalla de honor del Senado y del Congreso de los Diputados. Mientras que se llama al boicot económico de Rusia por la violencia ejercida contra el pueblo ucraniano, a la cabeza visible de un país que castiga severamente a las personas LGTB se le abre el palacio de la Zarzuela y se le alimenta con nuestro dinero. Es una vergüenza que se nos llene la boca de feminismo y de compromiso con las personas LGTB al mismo tiempo que nos llenamos los bolsillos con la pasta de países homófobos y machistas. Poderoso caballero es don dinero, que da de lado los derechos humanos por un buen chute de gas.Etiquetas: Ninguno
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.