El presidente de EE UU dijo el año pasado que lo ideal es que un niño sea educado por una pareja heterosexual
EFE - Washington - 15/12/2006
El presidente de EE UU, George W. Bush, ha asegurado que Mary Cheney, la hija lesbiana del vicepresidente del país, Dick Cheney, será una "madre estupenda". Bush dijo en 2005 que lo idóneo es que un niño sea educado por un padre y una madre.
En una entrevista concedida el año pasado a The New York Times, el presidente opinaba que los niños fruto de parejas homosexuales "pueden recibir amor, pero lo ideal -de acuerdo a varios estudios- es que el niño crezca en una familia casada formada por un hombre y una mujer".
A principios de diciembre la hija del vicepresidente anunció que estaba embarazada, lo que provocó un aluvión de reacciones por parte de las organizaciones a favor y en contra de los derechos de los homosexuales. Mary Cheney, de 37 años, y su compañera sentimental Heather Poe esperan un hijo que será el sexto nieto de Dick Cheney.
En una entrevista que publicará la revista estadounidense People, y cuyo contenido ha sido adelantado hoy, el presidente de EE UU dice que cree que Mary Cheney va a ser "un alma que adore a su hijo y me alegro por ella". "Mary va a ser una madre estupenda y va a querer mucho a su niño", subraya el mandatario.
Comentario