Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, "practicante no católico"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, "practicante no católico"

    Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, "practicante no católico""

    Sin ser creyente, acepta los valores recibidos", dice su gabinete... aunque case gays por todo lo alto.

    En una entrevista de La Vanguardia el 29 de noviembre, el nuevo alcalde de Barcelona, el socialista Jordi Hereu, se definía como "socialdemócrata apasionadamente reformista" y "practicante no católico". Esta definición llamó la atención de muchos lectores. ¿Se puede ser practicante no católico? ¿Qué quería decir?

    El gabinete del alcalde, que estuvo presente en la entrevista lo aclaró así: "creció en un entorno católico y ahora, sin ser creyente, acepta y practica los valores recibidos desde pequeño en el seno familiar". Es decir, practica los valores católicos sin ser católico.

    Sin embargo, a Jordi Hereu le faltó tiempo para casar (lo hacía el 21 de octubre) a dos homosexuales del mundo de la moda y la comunicación en el Saló de Cent del Ayuntamiento barcelonés (Àlex Estil·les, dueño del gabinete de comunicación XXL, y Xavier Lanau, fotógrafo). Entre los más de 400 invitados VIPs, Bibi Ándersen, Asdrúbal Ametller, el diseñador Custo Dalmau, Ester Gallén y la actriz Cayetana Guillén Cuervo. La "gaytiful people" (no hace falta ser homosexual para ser "gaytiful people").

    ¿Llamar matrimonio a la relación sexual de dos hombres y dirigir una ceremonia legal para ello forma parte de "los valores recibidos desde pequeño en el seno familiar"? Aunque lo mismo podríamos preguntar al alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón, que además de casar gays se considera católico, va a misa, comulga y hace oraciones "municipales" a la Virgen.

    Jordi Hereu participó recientemente en la campaña de la Comunidad de Sant'Egidio y Amnistía Internacional contra la pena de muerte. Se trataba de la campaña "Ciudades por la Vida", que ilumina edificios emblemáticos en ciudades de todo el mundo pidiendo la abolición de la pena de muerte y el respeto a la vida de todos, incluso aquellos que han cometido actos muy graves. En un acto en la Plaza del Rey de Barcelona, Jordi Hereu señaló que Barcelona "es una ciudad que está por la vida".

    El alcalde de Barcelona va a tener dificultades para potenciar la imagen de "Barcelona, ciudad por la vida", dado que en media Europa Barcelona es conocida como la meca del "turismo del aborto", a partir del reportaje de hace unas semanas de la TV pública danesa que enfocaba las Ramblas, la Catedral, la Sagrada Familia y a continuación las clínicas de abortos del doctor Carlos Morín a las que acuden danesas, francesas, inglesas, etc... ¿Actuará Hereu de verdad para que Barcelona sea una "ciudad por la vida"? En Barcelona no se ejecutan penas de muerte a delincuentes pero se efectúan miles de abortos y el fraude de ley es escandaloso

    NOTA: Se nota de donde viene el artículo ¿NO?

  • #2
    Los que han escrito este artículo son recalcitratantes, por eso lo hemos puesto porque ellos mismos se retratan por eso creemos que merece la pena leerlo además un persona al casarnos sin problemas

    Comentario

    Trabajando...
    X