LOS ÁNGELES (EFE).- La esperada boda de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie tendrá que esperar hasta el día en que se pueda casar legalmente en Estados Unidos todo el que quiera, incluyendo los homosexuales.
Así lo anunció Pitt, de 42 años, en la entrevista que concede este mes a la revista "Esquire", que saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre.
"Angie y yo consideraremos el enlace cuando todo el resto del país que quiera casarse por lo legal pueda", dijo el actor en la entrevista. Pitt y Jolie mantienen desde hace más de un año una estrecha relación descrita en la prensa del corazón como "Brangelina".
Una unión artística y sentimental tuvo como resultado el nacimiento de la pequeña Shiloh Nouvelle Jolie-Pitt, la primera hija biológica de ambos.
Sin renegar de la felicidad que le ha producido el nacimiento de su hija, Pitt también defiende en la misma entrevista la vida con sus hijos adoptados, Maddox, de 5 años, y Zahara, de uno. "Son tanto mi sangre como lo es mi hija biológica", asegura el intérprete, antes de animar al resto del mundo a la adopción.
Comentario