Los jóvenes tenían miedo de ser adoptados por separado hasta que llegaron Rob y Steve.
María Morales Ramírez
Rob y Steve Anderson-Mclean, una pareja gay de Pittsburgh, logró adoptar a seis hermanos que estuvieron casi cinco años en distintos hogares de acogida y que no querían estar separados.
En una entrevista con Today, Rob relató que “vimos su foto y nos enamoramos”. “La gente quiere adoptar solo a los más jóvenes por lo que Steve y yo supimos que estos niños tenían que estar juntos”, detalló. Los hermanos son Carlos, Lupe, María, Selena, Nasa y Max, quienes tienen entre 7 y 14 años de edad, los que celebraron estar en una familia “para siempre”.
Rob y Steve incluso detallaron que el menor de los hermanos tenía miedo de que no fuera verdad estar con una familia, “¿no te pueden desadoptar, cierto?”, ante lo cual la pareja fue tajante en señalar que “siempre serás nuestro hijo”.
La pareja lleva casi 20 años juntos y ya han criado a niños antes, los hijos biológicos de uno de ellos, que ya tienen 21 y 25 años. Tras sus primeros días juntos fueron a comer, al parque y al zoológico. “Entretenerse era algo nuevo para ellos (…) Los adultos los han decepcionado tantas veces en la vida que estaban nerviosos que (la adopción) no ocurriera”, detallaron.
Fuente: https://www.cordobabn.com/articulo/b...602021651.html