La portavoz del Grupo Parlamentario Vox en la Asamablea de Madrid, Rocío Monasterio
Rocío Monasterio ha registrado este jueves una solicitud a la Mesa de la Asamblea pidiendo una relación de colegios públicos y concertados donde COGAM ha realizado acciones "informativas, formativas y de otra índole"
La portavoz de Vox en el Parlamento regional, Rocío Monasterio, ha registrado este jueves una solicitud a la Mesa de la Asamblea pidiendo una relación de colegios públicos y concertados donde COGAM ha realizado acciones "informativas, formativas y de otra índole".
En el escrito Monasterio solicita la fecha de la actividad, el centro, el temario impartido y una breve descripción de la acción desde 2015.
Además, la petición registrada por la formación de ultraderecha pide que se incluyan "el nombre y apellidos del ponente y cuáles han sido las clases destinatarias".
La diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Carla Antonelli, afirma que este acto de Vox es el comienzo de una "cacería de brujas": "Ha tardado poco y nada la ultraderecha en la Comunidad de Madrid en empezar una cacería de brujas y una inquisición", afirma a la SER Antonelli.
Carla Antonelli: "Gravísimo VOX en su particular cacería brujas e inquisición al colectivo LGTBI pide los datos, nombres y apellidos de quienes han impartido cursos o talleres de sensibilización en colegios de la CM ¿va admitir a trámite Cs y PP esta petición que vulnera Ley Protección de datos?"
Fuente:https://cadenaser.com/emisora/2019/0...6NqfDQjWCv9Fj8