Sin remordimiento alguno, enfrenta así a la justicia.
Fueron cuatro largas semanas de juicio las que llevó al jurado a declarar culpable de asesinato en primer grado a Peter Avsenew, un trabajador sexual de 32 años, quien abría privado de la vida a una pareja gay, esto en la casa de la pareja en de la localidad de Wilton Manors, al sureste de Florida.
Kevin Adams y Steven Powell, eran la pareja a la que Avsenew habría asesinado y por la que no mostraría ningún tipo de arrepentimiento.
Los cuerpos se encontraron en su casa, en la localidad de Wilton Manors, con impactos de bala y dentro de dos mantas. El crimen, ocurrido en diciembre de 2010, fue denunciado por la progenitora de Peter, quién enfrentaría a las autoridades para confesar el terrible crimen.
Kevin-Adams-y-Steven-Powell.jpg
Kevin Adams y Steven Powell, pareja gay asesinada por Peter.
En el juicio, Avsenew nunca mostró algún tipo de remordimiento sobre sus acciones, el acusado incluso envió una carta a la jueza Ilona Holmes, quien llevaba el caso, ahí aseguraba que los homosexuales eran ‘vergüenza para la humanidad’.
Según declaraciones de su madre, la hermana de Avsenew fue asesinada cuando Peter tenía 8 años de edad, y en su adolescencia fue abusado sexualmente por su padrastro. El Tribunal se mantuvo firme ante la sentencia.
Peter Avsenew fue condenado a muerte.
Fuente: https://soyhomosensual.com/comunidad/asesina-a-pareja-gay-y-esta-es-su-condena-los-homosexuales-deben-ser-eliminados-asegura-b/