Foto:El presidente de Uganda Yoweri Museveni en el castillo de Windsor, en Inglaterra.
Es la nueva comidilla que planea sobre Uganda: su presidente quiere prohibir el sexo oral. "La boca es para comer, no para el sexo". La frase la ha pronunciado Yoweri Museveni, el longevo mandatario de Uganda, en una declaración a los medios de comunicación, en la que ha culpado a los extranjeros de intentar convencer a los ciudadanos ugandeses para la realización de sexo oral.
"Dejadme que aproveche esta oportunidad para advertir públicamente a nuestro pueblo de las malas prácticas promovidas por algunos extranjeros", anunciaba Museveni antes de dar a conocer su conclusión: "La boca es para comer".
Acto seguido, alertó de los riesgos que puede entrañar esta modalidad sexual: "Si tú pones la boca ahí, te pueden entrar gusanos en el estómago".
Museveni, que tiene 73 años y lleva más de tres décadas en el poder en Uganda, firmó en el 2014 una ley para castigar a los homosexuales con penas de prisión si son descubiertos manteniendo relaciones con personas del mismo sexo. Además, la norma también impone penas a quien no denuncie a un homosexual.
Fuente: https://www.huffingtonpost.es/2018/0...er_a_23416477/