Anuncio
Serie TV - Special - Netflix
-
Es buena serie. Aca dejo un video sobre ella para que las demas amiguis comprendan el trama de la serie
Puedes usar es.savefrom.net descargador para tenerla. Todos le ponemos un filtro a nuestra vida para que luzca mejor de lo que es realmente. Constantemente usamos máscaras para ser más o menos aceptados por las personas que nos rodean y muy pocas veces nos mostramos tal cual somos, expresamos plenamente lo que sentimos y decimos todo lo que pensamos.
Ese es el conflicto principal con el que tiene que lidiar cada uno de los personajes que articulan la historia de Special, la comedia original de Netflix estrenada el viernes 12 de abril, que está basada en I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves, el libro autobiográfico de Ryan O’Connell, quien también es el protagonista, guionista y productor ejecutivo de esta serie.
-
Serie TV - Special - Netflix
Hola.
Os quería recomendar esta serie: Special
https://www.netflix.com/es/title/80987458
Yo la ví en versión original y me he divertido mucho.
La buena noticia es que es una serie fresca, original y divertida.
La mala noticia es que son pocos capítulos la primera temporada, y solo duran 15 minutos. ¡Demasiado corto!
Me daba pereza empezarla, cuando tienes tantas series por ver, el tema de parálisis cerebral no es muy atractivo. Pero creo que habla de más temas. Me encanta el personaje de la mariliendre de origen indio y la jefa (momento que hace referencia a un personaje de Breaking Bad, morí de risa!).
Espero que os guste.
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.
Dejar un comentario: