El actor interpreta a un homosexual que "siente" a otras personas mientras practica el sexo con su pareja
Barcelona. (Redacción).- Miguel Ángel Silvestre no está pasando desapercibido en su salto a Hollywood. El viernes pasado estrenó la serie Sense8 en Estados Unidos y ni tan siquiera ha pasado el fin de semana que ya se habla de cómo sube la temperatura en Estados Unidos. Y es que los hermanos Wachowski (Matrix) sabían muy bien a quién habían fichado para el papel de Lito, un actor atractivo y gay que participa en una de las escenas más comentadas del año. El sexo en grupo es lo que tiene.
La serie de ciencia ficción se centra en un grupo de ocho personas que, sin saber porqué, están vinculados emocionalmente. En la escena en cuestión puede verse cómo el placer que sienten todos ellos se une de forma extra-sensorial, a pesar de encontrarse en puntos distintos del planeta.
Él, de hecho, comparte cama con Alfonso Herrera, que interpreta a su pareja en la ficción, hasta que empieza a sentirse con el resto del reparto internacional que incluye a Brian J. Smith, la británica Freema Agyeman, el alemán Max Riemelt y Jamie Clayton, que es transexual en la vida real como su personaje revelación llamado Nomi Marks y que se basa en las propias vivencias de la creadora Lana Wachowski.
Se trata de una escena del sexto episodio pero, como Netflix estrenó todos los episodios de la primera temporada de golpe, los más ansiosos ya han podido ver esta peculiar escena de cama. Si alguien no sabía que Sense8 existía, ahora le será imposible pasarla por alto.
Fuente: La Vanguardia.