Enviado Flick el 31 Julio 2009 en Sociedad, Televisión
Andrew, el hijo gay de Bree Van De Kamp, una de las “mujeres desesperadas” de la popular serie televisiva, abandonará próximamente el selecto barrio residencial de Wisteria Lane. Shawn Pyfrom, el joven actor que interpreta el papel, ha decidido dejar la serie tras cinco temporadas para afrontar nuevos retos profesionales. El abandono no será total por el momento, pudiendo el personaje reaparecer de forma ocasional.
El personaje interpretado por Pyfrom salió del armario ya en la primera temporada de la serie, acontecimiento que precipitó un terrible enfrentamiento con su madre, la conservadora y orgullosa Bree (personaje interpretado por la actriz Marcia Cross) marcado por el rencor mutuo.
A partir de la tercera temporada ambos personajes suavizaron su relación, hasta el punto de que en la quinta temporada (última estrenada), que transcurre varios años después, la maquiavélica Bree ofrece a Andrew y a su futuro marido una casa como regalo de bodas para obtener el favor de la pareja frente a su consuegra…