El famoso cantante italiano, Tiziano Ferro, ha anunciado su repentina paternidad con una maravillosa foto en la que se le ve e él, a su marido, Víctor Allen, abrazando a dos preciosos bebés, sus hijos.
A la foto la acompaña el siguiente texto: «Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo.
La primera hace unos meses: una niña. El segundo unas semanas después: esta vez un bebé. Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andres, vuestra vida acaba de empezar.
Pero la nuestra también.
Para Víctor y para mí, la experiencia de crianza representa el más alto de los honores, la más exigente de las cargas.
La cual afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación.
Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andres.
Cuidaremos de nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos.
Les corresponderá a ellos solos decidir «cuándo» – y sobre todo «si» – para compartir la historia de su vida, es justo que lo sepan antes que el resto del mundo.
Es un derecho incuestionable.
Gracias por el cariño y la comprensión de todos los tiempos».
Tiziano y Víctor se conocieron en 2016. El flechazo fue fulminante. Se casaron dos veces, una en Italia y la otra en Los Ángeles.
Tiziano salió del armario en 2010, en la revista Vanity Fair. Desde entonces se convirtió en un gran referente de visibilidad. Y ahora un gran referente para nuestras familias.
Fuente:https://www.amicsgais.org/forums/new-content/27