Gerard Butler, el espartano más famoso de Hollywood gracias a su papel en '300', ha confesado que se ha acostado con hombres. "Pero no soy gay...; en realidad no sé ni lo que soy", confiesa.
- Gerard Butler: "Me he acostado con hombres, pero no soy gay"
- El protagonista de la mítica '300' ha hablado abiertamente sobre su sexualidad
Pero... ¿hay algo más gay que un espartano? Y es que los guerreros espartanos tenían sexo entre ellos, y no era un tema tabú en la Grecia Clásica, como todavía parece serlo lamentablemente hoy... Y el 'espartano' Butler no tiene tampoco ningún problema en confesarlo: se ha acostado con hombres y está encantado de la vida.
Así lo contó en una entrevista reciente en Movieline, en la que reflexionó sobre la sexualidad y sus gustos en la cama.
La secuela gay de los '300'
Y ojo porque parece que Zack Snyder prepara una secuela gay de la película 300. "Durante la pandemia he estado trabajando, previo acuerdo con Warner Bros, en lo que iba a ser la tercera y última entrega de la saga 300. Mi guión iba a ser sobre la historia de amor entre Hefestión y Alejandro Magno, y se iba a titular Blood and Ashes, amor, sangre y guerra, ¡sonaba genial! Me encantaría poder rodarla, pero a Warner le gustó del todo y ahí se ha quedado el proyecto...", cuenta el director.
Fuente:https://www.youtube.com/watch?v=FdHKAuhdEGw&t=1s