Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Casanova contesta a quienes han criticado su ‘look‘ de los Premios Goya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eduardo Casanova contesta a quienes han criticado su ‘look‘ de los Premios Goya

Eduardo Casanova.jpg

Por Christian Rodríguez

El pasado sábado éramos testigos de la vuelta por todo lo alto de una alfombra roja en los Premios Goya que dejaba atrás el formato no presencial de la gala. Un desfile de ‘celebrities’ que bien valieron la desvelada —teniendo en cuenta la hora a la que acabó el evento— y que, además de servir ‘looks’ de moda a diestro y siniestro, también aportaron bastantes ideas de cara a nuestros ‘beauty’ futuros. Y entre quienes partieron la pana, Eduardo Casanova. El actor y director de cine acudía ataviado con un impresionante traje de Mans Concept firmado por Jaime Álvarez que abanderaba un escote estilo bardot, pantalón negro de pinzas con botas y unos epatantes lazos rosas que iban a juego con el color de su pelo. El maquillaje, al más puro estilo ‘querubín’, corría al cargo de Dior. Todo un acierto que rápidamente se colaba en la lista de los mejores vestidos del evento según los medios prescriptores de moda.

Sin embargo, parece que en redes sociales su ‘look’ no fue recibido con la misma acogida, algo que el actor entiende y respeta: “Los Goya son siempre una noche especial casi nunca exenta de polémica. Y yo lo comprendo. Siempre hay comentarios de todo tipo, sobre todo por tu forma de vestir. Los buenos (que este año han sido muchos) yo los agradezco de corazón, y los malos, los respeto profundamente porque para gustos, colores”, comentaba en sus redes sociales. Sin embargo, su presencia en la 36ª gala del cine español también suscitó a quienes no dudaron en escribirle por privado y mandarle unos injustificados mensajes de odio.

El actor denuncia el acoso recibido tras la ceremonia

El realizador compartía un inapropiado y preocupante mensaje que recibía por parte de una usuaria que él mismo exponía citando junto a su nombre a la cuenta oficial de la Policia Nacional: “Pero entre todos esos comentarios, y aunque yo nunca me suelo pronunciar, no voy a consentir mensajes de profundo odio como el siguiente: ‘HDP devuelve el dinero que perdiste en tu mier** de película. Es dinero de todos, cínico, sidoso, vividor”. Mensaje privado que él contestaba en público evidenciando el constante acoso que (también las caras visibles) de la comunidad LGBT todavía sufren, sobre todo cuando el acosador se esconde tras un avatar sin rostro: “La SEROFOBIA es muy peligrosa y contribuye aún más al estigma de las personas seropositivas. Este mensaje es absolutamente injustificable. Es un mensaje de odio homófobo y serófobo y creo que entre todxs debemos denunciar a esta persona y hacerla entender lo confundida que está, lo antigua que es y el daño que puede hacer”.

Por último, era el propio director de ‘Pieles’, que ahora prepara su segunda película, ‘La Piedad’, quien comentaba al medio ‘20 minutos’ que el problema radica en que quienes criticaron su atuendo no entendieron su mensaje: “España la gente no tiene cultura de moda y no entiende las referencias e inspiraciones. Ante eso, puedes hacer un look 10 pero nunca te van a comprender”, y concluye: “Entiendo que pueda no gustar, es un diseño difícil pero no por ello hay que pasar la línea del insulto y del acoso”. Según afirmaba Álvarez, artífice de la pieza, los colores y la estética de la misma hacen un guiño a la próxima película de Casanova, donde el rosa y el negro tienen especial relevancia.

Fuente: https://www.msn.com/es-es/estilo/fas...KO_LcAIrl0aHNo
Trabajando...
X