El tercer corte de su nuevo album Rudebox ya tiene videoclip. En él, Robbie aparece trasvestido con un look no muy atractivo.
Popular y polémico, Robbie Williams, as de la autodisfusión, sacudió nuevamente las pantallas con las imágenes de su nuevo videoclip musical titulado She`s Madonna (el tercer corte de difusión de su último material discográfico Rudebox) en el cual aparece trasvestido como una forzada morocha, con una lacia peluca y un maquillaje que no lo favorece demasiado como mujer.
She`s Madonna, fue producida por el dúo inglés Pet Shop Boys y narra la historia de un hombre que deja a su mujer por la "diva". El tema se transforma en una especie de tributo a la talentosa y multifacética reina del pop.
El video, que aún no se ha estrenado, no pasará inadvertido entre sus más fanáticos seguidores y, fiel a su estilo provocador, sabe que seguramente desatará algún que otro comentario sobre su condición sexual, algo a lo cual Robbie está más que acostumbrado.
:: SHE`S MADONNA | Robbie Williams
Según informó InfoBAE ya se han escuchado voces en su contra ya que, una vez más, Noel Gallagher, líder de la banda Oasis, lo criticó duramente tildándolo de «basura», le exigió a los votantes de los galardones Brit Awards que no lo escojan en ninguna de las categorías y concluyó su ataque verbal afirmando que «todo el mundo sabe lo mala que es su música».
Lejos de preocuparse, Robbie ha sido catalogado como uno de los artistas mejor pagos del mundo ya que recauda por semana unos 330 mil dólares. Además, en un balance del año pasado, sumó a su cuenta bancaria alrededor de catorce millones de dólares, redondeando una ganancia total de setenta y siete millones de dólares en los últimos cuatro años.