Hace unos meses, yo estaba en el coche con mi novio en la parte de atrás, y en esto que yo ya me bajaba dle coche y él se ponia delante para irse ya, llegaron en coche el hijo de un vecino de mi calle ( de...20 años) con su novia y un amigo. Aparcaron justo de frente a nosotros. Mientras yo pensaba si darle el beso de despedida a mi novio o no...mientras me sentia obeservado...él me acercó la cara y no puede negarselo. Es mas..fue un beso largo.
Luego se fué y los del coche se kedaron mirando un poco pasmados. Yo me fui a casa feliz de haber hecho lo que realmente queria.
Pues hoy me llama una amiga y me dice q otra xica, Marina, le ha enviado un sms diciendole q le han dicho q me han visto a mi bajarme d un coche y darle un beso a un chico. No es que me importe demasiado en si el comentario. Mi familia y mis amigos ya saben de esta relacion y no me tengo q esconder de nadie, pero me fastidia q depsues d estos meses me venga una chafardera ahora con estas, y si lo sabe ella ya lo debe saber medio pueblo. No me arrepiento de lo q hice.
me alegro de que mi amiga me contase esto, porque no me extrañará que en algun momento me venga ahora Marina o cualquier otra persona a preguntarme lo mismo.
En fin, gracias a todos los q lo hayais leído. Me pregunto si es importante para ponerlo aqui, aunque si lo he hecho es porqué en el fondo es lo q quiero.
Gracias.
Comentario