Dices que bausells no te conoce de nada y te prejuzga o juzga.
-Tu has juzgado de forma bastante déspota, peyorativa y de marcada forma tópica en tus alguno de tus comentarios del foro a quien tampoco conoces, sólo por tener una determinada edad.
Comentas, que si se aburre..,
-y lo plantea una persona que tiene nosé cuantos foros, que invierte un tiempo extraordinario en informàtica etc etc..
-A eso se le llama argumentar de forma incoherente.
No se puede negar que has dado un cierto dinamismo a este foro. No leo que nadie lo cuestione.
-Pero, este foro, como otros muchos que frecuentes, contigo o sin tí, seguirán existiendo con su propia personalidad, y esa personalidad la consolidarán el CONJUNTO de personas que lo integren. Y sus características, deberias respetarlas.
-En ese conjunto de personas, las habrán que serán tan dinámicas como tu e incluso más. Muchas de ellas, muy posiblemente, mas coherentes, maduras y con un control de su narcisismo y egoismo mucho mejor llevado que el que se desprende de tus palabras. Y, no comentas el error de deducir que lo digo por mi o algunxs de lxs que compartimos palabras por aqui.
Alegas que, qué aburrido es tener un reconociemiento social sólo por llevar una actitud de filósofo..
-Me pregunto si eres suficientemente consciente de que cualquier persona que se expresa públicamente lo hace por ello. Deberias saberlo mejor que nadie, porque tu insistència por reclamar ese espacio y protagonismo es, francamente, de una gran desmedida y desproporcionada reivindicación en todo su contexto.
Una persona con un grado mínimo de seriedad i madurez, se habria dado por aludida al ser denegada su petición en este foro y habria optado por otras alternativas sin necesidad de extender este asunto.
Por mi parte lo concluyo. Lamento enormemente que el comienzo de este apartado del foro "Se añora" haya derivado hacia estos terminos de gallinero. Sigo respetando el fondo de tus opiniones Axelain pero no, el desprecio con que las engalanas. Que no te haga coba, no significa que no valore tu dinámica aportación en la proporción que merece.
Comentario