GAYS INVISIBLES: Comparte esta emotiva sesión de fotos de GAYS en IRÁN.
El fotógrafo iraní Laurence Rasti ha querido dejar claro que los homosexuales existen en Irán por mucho que su presidente Mahmud Ahmadineyad asegure que en su país no "existen", como si se tratara de una moda o de una tendencia. La frase causó mucha broma en su día pero realmente esconde un terrible mensaje: Irán pretende exterminar a todos los homosexuales, de una forma u otra, para poder asegurar que realmente no existen.
Las fotos vienen a reflejar el día a día de parejas homosexuales en Irán pero con la diferencia de que no existen. Elementos decorativos les cubren las caras y los cuerpos, como si no existieran. Por eso, vemos a dos hombres cubiertos por una manta, a otra pareja cuyas flores les cubren la cara, o dos chicos besándose entre decenas de globos.
La ironía pretende recordarnos que sus caras son muy importantes, porque son personas que no pueden vivir de forma normal, sino que lo han de hacer a escondidas, ya que se exponen directamente a la pena de muerte. Por eso muchos homosexuales prefieren cambiar de sexo para poder vivir de forma legal en el país.
La homofobia llega en muchas formas, y una de ellas es la negación de la homosexualidad como tal. Recordemos que los homosexuales en Irán sí existen con las fotos de Laurence Rasti
Fuente: http://www.cromosomax.com/32761-los-gays-invisibles-de-iran