La actual pareja de la cautivante actriz Angelina Jolie se encuentra involucrada en una historia que seguramente generará polémicas
El actor Brad Pitt incursionará muy pronto en el negocio televisivo ya que se convertirá en el productor ejecutivo de la serie “4 oz”, un nuevo drama para el canal norteamericano FX que se encuentra preparando Ryan Murphy, creador de la exitosa ficción Nip/Tuck.
“4 oz”, cuyo nombre hace referencia al peso medio de un pene en reposo, narrará la historia de un periodista deportivo, casado y padre de dos adolescentes que posee una particularidad: es transexual.
Su transformación irá siendo reflejada a medida que avancen las temporadas ya que esperan realizar al menos cuatro. Según palabras del propio Murphy, el primer año estará centrado en la revelación del secreto, en el segundo comenzará a vestirse como una mujer, en la tercera se debatirá entre someterse o no a una cirugía y en la cuarta vivirá como una dama, intentando hallar un amor.
Aunque todavía no se ha determinado quien será su protagonista, varias estrellas ya han sido contactadas para esta ambiciosa producción que debutaría el año entrante por la pantalla chica estadounidense.
Anfitriones
Brad Pitt y Angelina Jolie serán los anfitriones de una cena cuyos invitados, se espera, hagan un aporte económico para las zonas devastadas por el huracán Katrina, ya que la misma tiene como objetivo principal la de reconstruir las viviendas de los afectados durante el fenómeno climático.
La cena en donde la pareja de actores conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie serán los anfitriones están invitados cerca de 50 personas. La misma se realizará en beneficio de las víctimas del Huracán Katrina. La comida, a realizarse el 25 de agosto, tendrá lugar en la casa de la productora Jane Rosenthal y su marido Craig Hatkoff.
Asimismo señal la fuente que de acuerdo, se espera que los invitados hagan una enorme contribución económica al proyecto. De acuerdo con una fuente citada por Us Magazine.com.
La invitación a la fiesta es como sigue: "Casi dos años después del Huracán Katrina, los residentes del Lower Ninth Ward de Nueva Orleans todavía están luchando para reconstruirlo. Brad Pitt comenzó el proyecto "Make it Right" luego de visitar el área devastada.
El espera preservar la cultura única y el espíritu del Ninth Ward construyendo un barrio inspirado en una de las comunidades más golpeadas de Luisiana."