La ex Spice Girl asegura que durante su estancia en España, su matrimonio con el futbolista David Beckham "se desequilibró".
Dice que no había igualdad entre ellos, cosa que sí tienen en EE UU
"España me pareció un poco peliaguda. Estados Unidos se basa en la igualdad, no importa si eres hombre o mujer. España es más difícil para las mujeres", ha declarado. "Pero en el mismo momento en que aterrizamos (en Los Ángeles), esa igualdad se restableció".
20minutos.es Gente
Respuesta:
Este parrafo lo coloco en este apartado de ARTE, pq esta mujer con cada palabra que dice, se supera.
Es realmente una "mujer" peliagudamente peliaguda que va peliagulando por la vida porque, su particular peliagudeza, le permite peliagudar con esa especial peliagudez que caracteriza a las personas que buscan peliagudeces.
Con esa perspectiva peliaguda puede opinar de lugares que le apetezcan y interesen que sean peliagudos y no caen en la peliaguda cuenta de lo peliagudo de lo erróneo de su peliagudez porque peliagudeces haylas.. en todos los rincones de éste peliagudo planeta planeta llamado Tierra.
Por peliagudez curiosa y hablando de igualdades.. el apellido Beckham es suyo o de su marido?
Vaya por delante, la verguenza ajena que siento como mujer, al leer la magnitud de su peliaguda vida de mujer en defensa de las peliagudas desigualdades, señora de Bechkam.
ylake