La marca de lubricante Gun Oil ha presentado un emotivo anuncio coincidiendo con la celebración del Día de los Enamorados. El amor entre hombres, el matrimonio igualitario y la poderosa institución militar norteamericana son los tres ingredientes de esta tierna campaña.
No hay nada mejor para normalizar las relaciones entre personas del mismo sexo que unirla a los aspectos más patrióticos de una comunidad. Esto es lo que ha hecho la marca de lubricante norteamericana Gun Oil en su último spot publicitario, en el que se homenajea tanto a los homosexuales que sirven en el ejército como a quienes les esperan con preocupación e incertidumbreen sus casas.
Según la propia marca, el obetivo de sus productos es 'ofrecer a los hombres una línea de lubricantes de alta calidad y productos de bienestar sexual que estimulen su vida sexual y promuevan el disfrute, así como la salud'.
El presidente de Gun Oil, Scott Fraser, a la vez que oferta numerosos descuentos por San Valentín, ha definido la decisión de lanzar este anuncio, con estas palabras: 'Nuestros productos están diseñanos para favorecer una saludable y sensual diversión a todo el mundo, independientemente de su orientación, preferencia o estado civil. [...] A la luz de los últimos avances en la igualdad matrimonial y el derecho a servir a nuestro país, creemos que esta visión de la vida era una historia que no se había contado antes con la autenticidad y compasión que se merece.
Fuente: Militares enamorados publicitan lubricante por San Valentín