Fernando Olmeda és un periodista i escriptor, autor del llibre sobre la repressió de l'homosexualitat al franquisme, El látigo y la pluma i participant al seminari organitzat pel GAG i la Fundacio Olof Palme el passat juliol: HOMOSEXUALS I TRANSSEXUALS: Els altres represaliats i discriminats del franquisme, des de la memòria històrica.
Anuncio
Blog de Fernando Olmeda
-
Blog de Fernando Olmeda
Blog de Fernando Olmeda
Fernando Olmeda és un periodista i escriptor, autor del llibre sobre la repressió de l'homosexualitat al franquisme, El látigo y la pluma i participant al seminari organitzat pel GAG i la Fundacio Olof Palme el passat juliol: HOMOSEXUALS I TRANSSEXUALS: Els altres represaliats i discriminats del franquisme, des de la memòria històrica.
Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por pabloa65 Ver MensajeFernando era periodista de Telecinco, ¿verdad?
Comentario
-
Pues encantado que estés entés entre nosotros Fernando, y aprovecho la ocasión, para deciros que os recomiendo todos sus libros, y también sus artículos porque están francamente bien, además con el enlace lo tenéis muy fácil para visitar su blog. Además de periodista y escritor es un excelente investigador, por lo que nos toca os recomiendo su libro y os dejo el link que está en estos mismos forums en el apartado de líteratura.
"El Látigo y la Pluma" de Fernando Olmeda. Ed. Oberon
Comentario
-
Gracias
Hola José Benito, gracias por tus comentarios y por incluir la crítica de mi libro escrita por mi buen amigo Guillermo.
Creo que hay ejemplares del libro en la librería Antinous -quizá en alguna otra-, y por supuesto en Berkana en Madrid.
Si queréis echar un vistazo a los otros -"Contraseñas íntimas", una novela de los años 80 con mucho personaje GLTB, y "Gerda Taro, fotógrafa de guerra", sobre el pareja de Robert Capa y el reporterismo de guerra- suelen estar en El Corte Inglés, FNAC, etc...
Un saludo
Comentario
-
Hola Fernando, sí, en la librería Antinous, y también en la librería Cómplices, que todo sea dicho de paso, una de las socias de Cómplices es socia con Mili de la libreria Berkana de Madrid de la editorial Egales a modo informativo. Saludos
JBEditado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 19 de August, , 10:40:33.
Comentario
-
A fernando Olmeda
Hola Fernando, ya que estás por ahí, podrías decirme la páqginas de las bases del Premio Shangay de Novela? H eleído El látigo y la pluma, y me ha encantado. Tengo una novela de tema gay, y quisiera enviarla al concurso de Shangay. Un saludo.
Comentario
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.
Comentario